
Poner los puntos.
Darle un soplamoco al perro que anda dele joder y no entiende que de tanto saltar, morder, ir y venir, hace quilombo.
Poner claras las reglas del juego, los papeles en orden, los límites precisos.
Comunicar sin dejar lugar a dudas, expresar lo que sí y lo que no, agarrar del forro del ojete y sentar aquel culo ajeno a escuchar el sermón. Basta de serenatas, la vida es de carne y hueso y para muchas cosas más se han hecho las ventanas que para cantar bobamente debajo de todas las que estén entreabiertas. Para jugar ciertos juegos hay que tener carné de grande, y eso no tiene nada que ver con cumplir años al pedo.
Porque a esta altura, querido, ya descubrí que el seguro no me cubre ciertas roturas y estoy un poco harta de que el chapista me estafe para mal curarme las abolladuras de intempestivos y apasionados granizos.
Todo bien la primavera, darling. Pero si la resaca es más grande que la alegría del festejo, no hay negocio.
Capisce?
jajaja hubo mucha gente estafada el día de la primavera, porque es como navidad y año nuevo, fechas propicias para la reaparición de los "muertos vivos" de siempre. Sueltele piolin al barrileta, beso
ResponderEliminarjajaj genial como siempre. se te extraña los sabados!! abrazo
ResponderEliminarestaba loggeada a gmail como chicho, pero soy tula!! besooooooooooo
ResponderEliminarcreo que toda resaca se atraviesa sintiendo que fue un error haber bebido...aunque cueste varias medidas de hepatalgina, nada te quita lo bailado...para bien y para mal
ResponderEliminarjajjaja no lo puedo creer qeu sincronicidad amiga... será la luna? que nos une y nos hace sentir parecido.
ResponderEliminarMundo
fluirrrrrrrrrrrr!! siempre
ResponderEliminar