miércoles, 25 de enero de 2012

Mujer bonita


Es decidida, directa, desapegada. Ni bien se supo cisne hizo el camino derecho como una flecha en el aire. Emana una luz, una fuerza, no más niña grande, ahora es una hermosa mujer pequeña que crecerá como esas musas de Ciruelo, armada hasta los dientes para combatir dragones.

Su franqueza y su confianza en mí a veces me dejan pasmada de sorpresa y me alegra saber que el camino que me marcó el corazón fue bueno, la llenó de recursos, que se sabe comprendida y aceptada sin condiciones, que jamás podría decepcionarme porque no espero más que verla ser ella misma cada vez más, y eso sólo sucede con el paso del tiempo, después de mil aciertos y un millón de errores.

La veo empezar a caminar Buenos Aires con esa soltura que recuerdo en mí, con sus propias decisiones ya tomadas en su alma, con un mundo que será solamente de ella.
Ay, qué vértigo mamá.. yo conozco ahora gente que vos no conocés.. y me quedo pensando que de eso la va la vida, venir a través de alguien que nos dará lo necesario para escribir en el mundo nuestra personal, única, irrepetible historia.


Enlace

5 comentarios:

  1. que lindo no esperar nada mas de ellos que sean ellos mismos...y que difícil.
    Que bueno que te quieras sumar a la Multirme. Yo no estaré por 3 semanas, pero luego alli estoy firme junto al tambor.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. quise decir "multiforme" (por la comparsa de candombe)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas!...asi somos...siempre me identifican tus palabras cuando hablas de de ella.

    Abrazo al alma de ambas, desde el alma nuestra.

    ResponderEliminar
  4. crecer!! !! mamaitaa querida !! decia marroneeee ja

    ResponderEliminar