lunes, 23 de mayo de 2011

Cotidiana


En un momento mágico una canción me llega de casualidad y me ronda.
Se me escapa por todas partes, pero sobre todo en la cocina y en la ducha.
La escucho, la canto a dúo, la canto sola, la mastico, la dejo entrar y echarme raíces en el pecho, en el estómago.
La pienso viajando en el bondi, la canto en bicicleta a las siete de la mañana, la suelto en la escuela y ellos escuchan con curiosidad por ese sentimiento que al cantar me florece.
Le voy dando un color que es un sentir, le encuentro la nota y entonces comienzo a oír la otra voz, la que armoniza.
Y al volverse profunda como el amor deja el lugar para que llegue otra.
(Pero queda formando el tejido que me abriga cada vez que en el mundo hace frío)

Me anda rondando una canción.

2 comentarios:

  1. "Lucha de Gigantes" de Nacha Pop suele ser una buena compañera de bicicleta. Dice en una parte "Creo en los fanatasmas temibles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer para hacer tu risa estallar, en un mundo descomunal, siento mi fragilidad". Calida. Beso amiguita

    ResponderEliminar
  2. Pensé en la misma canción, será que nos está rondando a varios y será que como le dije a Olmedo: En esta tierra hace frío. Seá cuestión de usar mi poncho de polar...
    Te quiero y escucharte me hace bien.

    Abrazo

    ResponderEliminar