viernes, 24 de junio de 2011

Besos brujos


Yo quiero besar unos labios incapaces de traición ni de mentira.
Labios que besan sin amor, labios que fingen besos, a la larga dan mal aliento.
Quiero besar con ganas unos labios honestos.
Nobles labios que hagan valer el recuerdo de sus besos.

Yo quiero besos verdaderos, entregados al acto de besar con arte y vida.
Besos que hagan florecer algo por adentro, besos que pudieran ser tranquilamente los mejores besos de mi vida.

Nada menos que eso.

Bocas descomprometidas abstenerse.

3 comentarios:

  1. Creo que eso pensamos todas las mujeres (o la mayoría, que parece que también hay besadoras ficticias).
    Pero debe ser porque nosotras besamos con el corazón y otros solamente con la boca.

    ResponderEliminar
  2. Besar y en un beso dejar el alma... qué lindo!

    ResponderEliminar
  3. Ay si!!!! estoy en eso precisamente, buscando ese beso. Cuando el beso noconvence es porque no es ¿verdad? viste que no te convence y vas a probar devuelta a ver si... si te equivocaste y prejuzgaste. No, no se equivoca uno con los besos.

    Abrazo mi negra

    ResponderEliminar