martes, 22 de abril de 2008

Lista






Me gustan las aceitunas y los primeros días de la primavera y el otoño. El olor de la canela y de las manzanas, un perfume que llega de repente en la calle, viajar en colectivo mirando por la ventanilla, las almohadas blandas.



El fuego de noche, la lluvia en verano, oler jazmines, dormir a la mañana cuando es feriado.



No soporto las bolsas de plástico, el masacote de arena seca en los pies y el licor de piña.



Me gusta sentarme en la vereda, las películas que me emocionan, las habitaciones en penumbras y escuchar música cuando camino. Los cuadernos nuevos, tomar mate mirando por la ventana, las sábanas con olor a jabón y las medias de algodón nuevo.



Detesto las casas sin corazón, las paredes color cremita, el color cremita y el pelo grueso planchado.



Me encanta la arena fría a la noche, los bosques abiertos, el viento en el río, andar en bicicleta por Olivos, las casonas antiguas, la cumbia colombiana, los cambios sutiles y bailar sin que me importe nada.



No soporto el noticiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario