martes, 23 de junio de 2009

Encontrando las puntas del ovillo




Nikita, de Elton John, fue la primera canción que aprendí a cantar en inglés.

Estoy mirando ahora de nuevo aquel videíto en youtube. Lo veo teatralizar un amor por esa rubia seudo rusa que le pedía el documento y no se le cagaba de risa de la foto con ese sombrero de charleston que le quedaba como una patada en los dientes, y que mirándola bien, parece un putillo hermoso y frágil de los que sospecho, Mr. Elton gustaría canapetear. Lo veo con una túnica floreada intentando abrazar a la tipa en el bowling pero sin lograr disimular un asquete de tocarla que lo hace ver terriblemente puto.

Y sin embargo yo, señora siseñores, me la creí. Yo no me di cuenta de que el tipo era gay.

Y como bien ya sabemos todos, desde ahí hasta acá, he seguido cometiendo los mismos impresionantes errores de juicio.

Es al ñudo que me fajen..




5 comentarios:

  1. jajajaja te entiendo.. yo no me di cuenta de purreta que george michael era gay, me di cuenta después

    pero en la actualidad le he pifiado muchas veces...

    ResponderEliminar
  2. Mirá, el problema sería que pases por alto la sexualidad de tu pareja... después uno puede confundirse tranquilo o hacer las averiguaciones necesarias...

    jajajaja

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no me digas que elton es mariquita...

    ResponderEliminar
  4. Me mató cuando sube las ventanillas del descapotable.
    Nikita es un nombre ruso masculino, tengo por sabido, me parece que la rubia venía cargada y por eso le gustaba a Elton.

    Abrazo mi amolllll.

    P.D: Sabés quién fue a ver a Elton en el VIP no? no hace falta que te diga, te imaginarás...

    ResponderEliminar