lunes, 15 de junio de 2009

Imagen triste



Me doy cuenta de que ando un poco abandónica y desorganizada cuando:


- Mamá viene a casa de visita y saca el Cif de la cartera ni bien pisa la cocina.

- La tela de araña del rincón del techo del living es una mediasombra.

- Ando buscando para vestirme la remera menos sucia de la pila.

- Preparo el almuerzo a base de pan lactal.

- Todas las cucharitas para revolver té están en mi mesita de luz.

- No logro encontrar una media que no esté corrida. Y me las pongo igual.

- Combino pollera violeta con remera roja, bufanda verde y ponchito naranja.

- Empiezo a entrarle con cariño al chocolate.

- La pila de la pileta de la cocina impide mover la canilla hacia ninguna dirección.

- Todo lo que busco está apilado en la mesa de la computadora.

6 comentarios:

  1. jajjaa, lo leía con la kolo (mi mujer) y no podíamos parar de cagarnos de risa...
    el comentario de la kolo fue " esta mina vive en casa?"
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa combinación de colores y el ponchito naranja debe quedar dié punto.
    Ay yo uso polainas para que no se vean la medivachas rotas y estoy pasando buen rato de mi día dentro de un placard comiendo turrón. Serán los astros del momento o seremos nosotras que somos impresentables?
    Te ves igual en la foto.

    Bo derek

    ResponderEliminar
  3. Aquilante, eso de encerrarse en un placard con cualquier excusa es un vicio que se le pegó de tanto jugar al cuartoscuro.

    Por supuesto que somos impresentables. Pero por suerte, descubribles.

    La quiero.

    ResponderEliminar
  4. Iluso!!! usted está casado con una de las nuestras!!!!!

    ResponderEliminar