miércoles, 3 de febrero de 2010

Aprendiendo a percutir sobre el corpacho.

Tengo el culo inquieto. No puedo parar de hacer, pero sobre todo, de aprender.
El lunes, con cuarenta y ocho de marca térmica personal, abandoné mi residencia Olivense para bondi, subte, pateamiento de ocho cuadras, tocada de timbre seguida de chiflido que anunciaba que, por motivos ajenos a la voluntad general, el paspado dueño de la sala se había olvidado de nosotros y la clase daría comienzo en la mismísima plaza de enfrente (con una marca térmica personal que ya rondaba los cincuenta) (chst, la térmica la siento yo y marca lo que a mí me parece)
Cuarenta minutos después llegó el paspado dueño salístico y la clase siguió dentro del saloncito, pero el daño ya estaba hecho. Transpirados como tapires y enchastrados de tierra por la polvareda que levantáramos zapateando en la plaza, oliendo a búfalo asado, completamos la hora y media que faltaba intentando disociar ambos lados del cerebro para manejar coordinadamente (no digo grácilmente porque.. no.) piernas y brazos para lograr la musicalidad a la que Santiago apuntaba.
Y aunque tengo los muslitos color violeta (porque cuando cacheteo, cacheteo con pasión, SÉPANLO), sigo insistiendo en el patio de casa mientras espero al plomero que me arregle el desbarajuste que me está haciendo llover adentro de casa:

TOMA UNO: "Es imposhiiiible"


TOMA DOS: "Oh my god.."


TOMA TRES: "Boluda contenta"

10 comentarios:

  1. Jajajaj... envidiable ritmo Chica!
    Y sin duda te habran quedado morados los muslitos, de cualquier manera una "boluda feliz" es aceptada del color que sea.
    Me hiciste reir!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me comprometo a enseñarte a bailar la muiñeira (molinera), la jota gallega y el pandeiro (pandero), porque con ese ritmo, aprendes cualquier cosa.
    Claro que, no sé si podrás bailar con ese escote, porque, manos arriba y pies a saltos...

    ResponderEliminar
  3. Ya va a llegar el día en que ese curso tenga un día y horario digno y lo pueda hacer...mientras tanto, te banco a muerte!

    ResponderEliminar
  4. esaaa!
    lo pongo de fondo para mis últimos mates previos a rajar al laburo,
    siga siga la música chica!

    ResponderEliminar
  5. Naaa, Mostro. Ella tiene botonitos que hacen ruido, lo mío es cacheteamiento puro!! Estoy haciendo música a puro sopapo, como hacían nuestras madres con nosotros en la infancia!! jaaaaaaaaaaaaa

    Lua: Vamos, vamos, péguese usted también entre mate y mate. Cuando uno se castiga con gracia, ya los demás no pueden con nosotras!!

    Cristófolo: Estos jipis tienen unos horarios imposibles. Dígamelo a mí, que me ponen ensayo los martes a las 14hs y me cagan a pedos porque LABURO y no puedo ir!!!

    Maríajesús: Siiii!!! te tomo la palabra!!! yo sabía bailar la jota asturiana, la muñeira( vestida con saya, mandil, dengue y pañuelo!!!) y el pasodoble pisando los piés de mi abuelo que me llevaba por la pista! Ni bien vaya para allá a conocer tus mimbres nos pasamos la noche a los saltos!! (El escote es hereditario, y también la pericia para lograr que nunca nada se salga de su sitio, no problem)

    Magah: Seguire siendo siempre una boluda feliz, ahora en color uva.


    Lunch: Camine a dirección!! jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Parada y con un puño o bailando y cacheteando, usté es una increíble mujer naranja (color complementario con su pared de fondo, ay usté está en todo, en to-do).

    Brindo por el autobombo!
    (si que por ello se acalle su bella voz).
    la quiero cada vez más.

    ResponderEliminar
  7. esxquisito post, la3era. era la vencida no???

    ResponderEliminar
  8. Que lindo verte Chicaaaa!!!
    Jajaja ahora mueeeero por que me invites a Azúcar otra vez.
    Te mando un abrazo cla ve de dol :)

    ResponderEliminar