lunes, 14 de junio de 2010

Con el crudo en las bodegas...


Si algo tengo aprendido a fuerza de práctica es que saber cuándo partir es tan importante como dar el primer paso. El humano se agarra a las situaciones y las cosas frenando los procesos, deteniendo las ruedas, perturbando el ciclo de nacer y morir que todo sobre esta tierra lleva en su impronta.
Asi como una debe saber cuándo abandonar a Roberto antes de que el daño que se hagan mutuamente se vuelva irreparable, así fue lo mío con los Rolling Jipis a la luz de los acontecimientos que marcaban que entendíamos las cosas con ojos distintos.
Quizás se conviertan en los nuevos Cadillacs o algo así, quizás el disco reviente en las radios y obtengan el polvo de estrellas que persiguen. La verdad es que en el minuto a minuto yo no pude seguir sintiendo las mariposas en el estómago que necesito para saber que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo con el corazón.
Y así, en un pase de magia sin rituales, levé anclas para encontrar tierras más sabrosas para mí a la hora de soltar lo que vibran mis cuerdas.



11 comentarios:

  1. Lo lamento pq la considero una sensible merma para ese rejunte. Pero si es para bien, que sea con éxito!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Algunos No, a veces son grandes SI... el tema es que nos damos cuenta con el tiempo. Salute

    ResponderEliminar
  3. De verdad que fué magia porque desapareciste guacha hija de mandinga.

    Bomba: es fácil partir. No tanto despedirse.

    Yo te deseo la felicidad en cuotas, para que te dure toda la vida.

    Soy también de partidas sorpresivas.

    El polvo de estrellas ya me lo eché hace rato.

    Te echamos de menos porque te echaste de más.

    ResponderEliminar
  4. laturcazahra@yahoo.com.ar15 de junio de 2010, 13:27

    tenes luz propia y vibras solita!! a donde vayas !! !!!!!♫♫ te extraño amiga !! se me pianat un lagrimon !! te quieroooo !!

    ResponderEliminar
  5. Si partir es morir un poco es porque algo de uno se queda ahí (y algo se viene) y por eso, uno jamás se despide.
    Todos somos magos, Mostro. No lo olvide.
    Arrevoire, Pulpeta.
    Lo quiero.

    ResponderEliminar
  6. Saber irse a tiempo es parte del proceso de aprender a soltar. Soltar ... algo tan difícil. Besos que no te sueltan.

    ResponderEliminar
  7. Admiro eso en vos porque es de las cosas que más me cuestan, fabuloso, avanti... besote.

    ResponderEliminar
  8. ¿Será que venciste a tu dragón? ¿o es tan solo una batalla?
    Sea lo que sea, seguí volando y cantando así de lindo.
    Beso grande,
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Haciendo camino al andar... a dónde sea te lleven tus pasos, dejarás tus huellas, tu impronta y siendo un poco más quien eres en verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ojalá sea la decisión correcta...
    suerte!!!

    ResponderEliminar