martes, 11 de enero de 2011

Pensando en voz alta

(Últimamente le ando dando muchas vueltas al tema de viajar.
Viajar es una actitud. No todo el mundo viaja de la misma manera.
Hay una inquietud, una sensación de búsqueda que en principio hace necesario el trasladarse de alguna forma.
Tenía muchos destinos para este verano, sin embargo, decidí hacer el viaje, en principio, por adentro de mi casa, cosa que si se la piensa bien es una interesante metáfora de lo que me sucede.
Este moverme sin desplazarme me tiene con la mirada de paseo, y el simple y conocido viaje en bicicleta hasta la avenida se me llenó de un aire de descubrimiento que me tiene arrobada.)

Patio intervenido por la ilusión del patio de Frida Khalo (salvando las distancias, por supuesto)






3 comentarios:

  1. Hermoso patio, para recorrerse...buen inicio para un viaje que se prepara para salir de uno.

    Viajar te abre la cabeza, trae nuevos aires, renueva, da nuevos puntos de vista, asombra, sorprende, como dicen hace crecer y una vuelve a su patio engordada de una misma, claro, cuando una sabe viajar con una misma, no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Dolina dice que no hay nada que puedas encontrar en un viaje que no encuentres en el patio de tu casa (textual) textual y emocional. Es así, no hay nada afuera que no esté adentro. Bien ahí por tu viaje al patio.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh! Qué patio más bello y bella casa en gral. Yo me mudé recientemente, pero mi patio anterior también tenía intervenidas las paredes para darles un poco de agua (pecesitos con burbujas tenían las paredes) me diste nostalgia pero sobre todo muchas ideas!!!!!!!!!!!!
    PD(qué lindo el candombe, cruzar el rio de noche para llegar a vela a Colonia y que te reciban los candomberos con sus tambores, antes incluso que la clara vista de la costa, es maravilloso)
    QUE BUENO DESEMBOCAR ACÁ EH!

    ResponderEliminar