martes, 18 de enero de 2011

True colors








En estos últimos tiempos, en esta última casa en donde estoy ahora pasando mis días con tanta libertad, me he vuelto bastante amante de mi soledad.
Redescubriendo mi trabajo de enseñar a la luz de esta forma nueva, ando apasionada leyendo, escribiendo crónicas y observaciones, con una sed y un placer que hasta hoy no tenía asociados a la situación de trabajar.
Y esa labor también me lleva en un viaje por adentro de mi, en el que voy descubriendo deltas de expresiones distintas.
Entonces canto lo que oigo, escribo lo que recuerdo, dibujo lo que veo .
Tanto encuentro que necesito soltarlo.
Aquí va algo de todo esto:





3 comentarios:

  1. Leerte es muy bueno. Hace bien al corazón, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Todo es de una calidez que alivia, acaricia (música incluída).

    Me gustan los mandalas...quiero pintar uno, de mis colores, creo que puedo, lo hago y lo suelto.

    Hermoso!

    ResponderEliminar
  3. que lindo amiga !! mucha luz !!!!quiero un mandalaa!! te quieroo!!

    ResponderEliminar