sábado, 12 de marzo de 2011

Ensayo para futuro manifiesto


Estoy podrida de la gente que gusta de decir muchas frases de jergas científicas propias de su profesión, haciendo larguísimos discursos en donde, al final, no dice absolutamente nada.
Estoy harta de la gente que se cree erudita.
Estoy saturada de la gente que cree que tiene la posta, la fija, la verdad de la milanesa, la fórmula infalible, la sabiduría encerrada en su discurso, y no percibe la vida de mierda que muestra como ejemplo.
Tengo los ovarios inflados de la gente que dice NO desde la más absoluta falta de acción y propone acciones a los demás que jamás ha podido llevar a cabo.
Me tienen frita los intelectuales que siguen queriendo dar cátedra sin haberse arremangado ni una vez para meter las manos en el fango y hacer el laburo pesado.
Paredón a todas las que ostentan el síndrome de Delia (salvo el pelado de tercer grado que es curable y me cae simpático)

Antropósofos, si Steiner se levanta los recaga a patadas en el culo. Sépanlo.

(Las ideas son maravillosas. El problema es que las ejecuta la gente y, a veces, la gente entiende lo que lee como el reverendo ojete.)

Y así damos fin al pequeño momento bimestral intitulado "Yo quiero tener un millón de amigos"

Gracias.

2 comentarios:

  1. Lo he intentado: primero con el pié izquierdo, con el que sabía que era difícil; luego, con el derecho y, dolorosamente, me he dado cuenta de que no soy capaz.
    Pero, con las dos manos he levantado el dedo corazón y encogido los demás, dedicándolo a esos que hablan excátedra, solamente teorías.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy podrida de la misma gente, pero en distinto ámbito... y les dedico "no tan distintos" de Sumo.
    En la semana la llamo... requiero un mate sanador, una charla que reconforte mi espíritu y que me preste la remera de ajitalé para el sábado.
    Besos.
    Sabe lo mucho que la quiero!

    ResponderEliminar