martes, 15 de marzo de 2011

Inconveniente técnico




Ahora que no más volverme sombra
que por fin he logrado ocupar todo el espacio de mi cama
que mi placard sólo mi ropa
que el tiempo es mío
que no pedir ni dar permisos
que me pierdo parte de las calles cada vez que tengo ganas
que el silencio es buena compañía
que ando sin el pesado lastre de la espera
ahora que yo.
Ahora que corro suelta como el viento
que derramo la música por donde me viene en gana
que cambio los cueritos de las canillas y arreglo los enchufes con destreza
que ser hembra se me volvió una militancia.
Ahora, justo ahora..¿qué voy a hacer con tus ojos y esa mirada?

4 comentarios:

  1. Siempre llegan cuando mejor estábamos. Y recomienza la danza.

    ¿Qué hago ahora contigo?

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa, SIEMPRE. Cuando uno enciende el pucho despues de esperar media hora el colectivo, justo viene. Igual colega permitame: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
    beso y me alegro tanto tanto

    ResponderEliminar