martes, 5 de mayo de 2009

Rata blanca en la chilinga.

El mundo esta lleno de ratas. Silenciosos seres de apariencia inofensiva, sentados a un costado en reuniones tumultuosas, sonriendo tímidamente, intentando con éxito comprar adeptos para sus pequeñas nobles causas, esperando un reconocimiento que proclaman merecido. Las ratas se acomodan, encuentran los huecos, las tuberías, trepan entre bambalinas hasta que por fin encuentran la oportunidad. Y se sientan al volante. Entonces, ese odio silencioso que las corroe, el rencor germinado en su propia mediocridad, les sube como bilis y muestran la hilacha, la amargura que destilan sus corazones secos, la envidia que les provoca la felicidad ajena y cualquier muestra de talento. Ahí la emprenden contra todo lo que les resulta un estorbo, muerden las manos de las que se sirvieron, escupen para arriba. Y como las ratas hacen escuela, siempre logran algún secuaz que los secunde.
Pero, gracias al cielo, las ratas siempre mueren como ratas.
Amén.

6 comentarios:

  1. hoy por la mañana pase por la untref y veo a una chica apellidada ferrone
    que entra en la descripción .
    pensé en la cantidad de hijos de puta que pasaron por la chilinga en estos trece años (los vi a todos y todas) y me amargo.
    C.B.
    CH F.G.
    M.R.
    R.H.
    CH.
    Y SIGUEN LAS FIRMAS.

    ResponderEliminar
  2. No se amargue, bonito lunch. La otra lista, por suerte, siempre será más larga. Y al final, las ratas huyen como ellas mismas por tirante.

    ResponderEliminar
  3. Ratas hay en todos lados, la chilinga como ambito social no es mas que la muestra de lo que hay en todos lados.. pero de que sirve amargarse pensando en ellas y darles esa importancia que tanto reclaman?
    Mejor mirar para el otro lado que siempre hay angeles brillando con quienes compartir el placer de estar vivo tomando una checha bien fria en punta del diablo. je.

    ResponderEliminar
  4. a mi me suena raro... que haya ratas en la chilinga habiendo tanto gato!!! ajajajaja beso te quiero!°

    ResponderEliminar
  5. uh.. qué tipo desprolijo.
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar