miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo te banco, Pol!

Estaba releyendo el blog de mi amigo Neiman cuando volví a toparme con su declaración bizarra de gusto por Miguel Bosé. Y me vino un furor vergonzoso desde los piés al centro y como colegiala eufórica cantando la marcha de San Lorenzo, pensé "no estás sólo en ésta, amigo".

A mí me gusta ABBA.

Mis amigas me putean cuando empieza a sonar un tema en el equipito y fruncen la cara como ardillas. Mariconas. ¿Acaso ninguna se sintió abrazada cuando escuchó "Chiquitita" la primera vez que le rompieron el corazón ni se le frunció el asiento cuando Muriel se descorría el velo emocionada mientras sonaba una versión imponente de "Dancing Queen"?

Hasta hoy he saltado disimuladamente ésa carpeta en el mp3 cuando compartía mi música con desconocidos.

Ahora jódanse.

No pienso dejar de hacer absolutamente nada de lo que me hace feliz.




6 comentarios:

  1. Gracias. Lindo gesto el suyo, iluso careta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te banco, pero lamento decirte que sólo hasta "Dancing Queen".
    Inflable e infalible.

    ResponderEliminar
  3. Pero claro, mucha gente gusta de mí!
    Pol, yo te banco a tí aún después de "A Medias No".

    ResponderEliminar
  4. me broto cuando veo a la de la pelicula de muriel, que ahora es flaca, en cualquier cinta.
    lo quería decir.

    ResponderEliminar