No sé si son los años, no sé si es el encierro, no sé si es la comida, pero la tolerancia que tenía se redujo cuatro talles y se me zafa enseguida.
Y allá voy, pateando mesas con sus correspondientes sillas cuando decido que yo no comparto el espacio ni el aire que respiro con gente que se caga en otra gente, y menos que menos, cuando se caga en mí. Y me gané el derecho a ser estricta a fuerza de empezar por casa y pegarme en la manito cada vez que me tienta meter la cuchara en sopa ajena. No soy Maradona, no señor, no soy ejemplo de nada. Mato porque primero muero en mi ley.
A ver, repasemos la listita:
Mentir está mal.
Lastimar está mal.
Afanar está mal.
Tomarse a la ligera los sentimientos de los demás está mal.
Como dice la Meji (mujer anaranjada si las hay) no hay excusas que justifiquen tu accionar ni borrachera que legalice acción ninguna. Tampoco sirve de paraguas la inexperiencia que te da la edad, la acumulación de tus hormonas ni un desorden que te impida decir que no si la propuesta viene de algo que huele a feromonas (o progesterona con barba, según sea el caso)
Si lo hiciste y estaba mal, hazte cargo, llámate al exilio o paga el precio.
Y aunque te parezca que zafaste, la vida es redonda amigo. Y todo lo que escupas para arriba, tarde o temprano te engominará.
Amén.
totalmente de acuerdo...
ResponderEliminary los que no se hacen cargo...no valen la pena...
En plena crisis, conciente de todo, humillandome dia a dia no dejo de darle la razon a quienes menos me queiren.. pisando charcos sin poder dar vuelta y tomar el camino que se es el que quiero.. pedido de ayuda? no se.. pero algo necesito.. irme a la mierda? quizas.. no logro comprenderme pero no me resigno a cambiar, solo espero que el resto tampoco me abandone y confie en que puedo.. en fin.. en plena crisis absoluta.. mas solo que kung fu.. lloran mis risas.
ResponderEliminarSana sana, Garrik.
ResponderEliminarHay que sacarlo todo afuera
como la primavera
para evitar que adentro
algo se muera..
Yo también soy humana y tengo que escupir.
Hacerse grande no es más que ser el mismo niño de siempre, pero encerrado en un cuerpo que cambia. Duele igual, porque importa.
Ah, y los borrachos de mi vida son varios, no sienta usted toda la carga de éste post.
ResponderEliminarParece que las situaciones se me repiten alrededor de una manera extraña. Algo tendré que aprender...
(qué poco delicada ando últimamente.)
Hay que escupir, escupir y escupir, hay que limpiarse hasta que la sangre se transforme en agua bendita! Amen.
ResponderEliminarno crei fuese yo chica de quien hablaba, pero al mismo tiempo me dolio leerme a mi mismo.. encontrarme en cosas tan feas.
ResponderEliminarhttp://www.legadomaya.com/2009/03/15/astrologia-venus-retrogrado/
Ya lo ve, todos somos parte de una misma energía que va mutando. Ya terminó la onda encantada del espejo. Ahora es tiempo de rescatarse niño y salir a jugar. Mentiende amigo..?
ResponderEliminar(Ésto se vuelve más claro cuando se puede intercambiar ideas de boca en boca.
Escrito es demasiado abstracto y confuso.)