viernes, 27 de marzo de 2009

Tecnología bien aplicada.

Elijo mal.

Elijo definitivamente mal.

Algún chip se me jodió de tanto usar el microondas con el pelo mojado o por abrir la heladera en patas o quizás por haberme metido tanto los dedos en la nariz de pequeña. Se me torció la brújula, se me desconectó el radar. Elijo maravillosamente como el orto.

El olor progesterónico que llama a mi nariz siempre es el de algún criminal de renombre, un malandra con carnet o una larva sin vocación de sacrificio propio pero sí ajeno. Todas mis relaciones terminan con alguna anécdota de ésas que, si no fuera porque me pasan a mí, me encantaría contar para amenizar los tés canasta. Y lo peor es que en esto de elegir espantosamente mal, me voy perfeccionando con los años.

¿No habrá un GPS para la vida, digo yo, que al menos me desligue de la responsabilidad ante el desastre consumado? ¿un aparato que, si no tengo la suerte de que acierte con la ruta correcta, pueda cargar con mi furia por el resultado nefasto? ¿un pequeño monitor que me vaya diciendo con voz gallega "deténte y dobla ia mismo a la derecha, que estás por comerte un pelotudo"?

Compro.

7 comentarios:

  1. conoces el off????
    bueno inventate algo parecido...un repelente de boludos...
    escuchando los fabulosos cadillacs demasiada presion

    ResponderEliminar
  2. El repelente de boludos (que podría llamarse tranquilamente "Ajj!" en vez de Off) y el sachet de porción individual de fernet a la venta en el quiosco del barrio, son dos inventos que la historia nos está debiendo, amigo careta. Sepámoslo.

    ResponderEliminar
  3. fernet ya con coca...???
    el fernando es un asco...
    y en sachet???
    vos te imaginás al décimo el enchastre que hacés al querer abrirlo con lo diente????
    dejate de joderrrrr
    escuchando 12 - La Llama\CATUPECU MACHU\1997- Catupecu Machu -

    ResponderEliminar
  4. ay, dio... varón tenía que ser.. nada detendrá el avance de la ciencia!!! (no, ferné ya mezclado es asqueroso como la traición. y el fernado..patea el hígado.)(cuac! para los viejos conocidos)

    ResponderEliminar
  5. fenet sólo????
    hay que ser guapo....o estar totalmente doblado del pedo...

    ResponderEliminar
  6. Caramba, Pol. Decíme por favor que esa foto es de hace tiempo y que aún tengo la esperanza de que la polaridad se me acomode..

    ResponderEliminar