domingo, 12 de julio de 2009

Nat Geo


Ahora repaso las últimas dos noches como viendo una película de los Wachowski dirigida por Almodóvar. Hago mi autopsia de cómo fueron las cosas, miro y miro y busco y veo.

Odio el momento en que los dos nos salimos de este lugar no lugar en el que andamos diciéndonos, charlando otro idioma, jugando a correr tan placenteramente y se arma el National Geographic de ese puto juego del rol que el mundo pide con palmas. Esa horrorosa sensación de poliladron cuando de golpe la realidad nos perfora la burbuja y empiezan a circular las zorras, los monos, las liebres, y a él lo pierden todos los olores de la estampida. Cuando dejo de ser yo y él deja de ser él y entra a jugar ese juego raro donde nadie se conoce más que la hora y media que puedan llegar a tolerarse y rajar antes de que los sorprenda alguna emoción.

Mientras eso pasa, yo me lamo las patas con boca de loba.

3 comentarios:

  1. cambiar de canal no da???
    escuchando 02_I Want All My Money Back\The Alligator Records 20th Anniversary Tour (CD 2)

    ResponderEliminar
  2. Serán las pilas del control remoto que no me funcionan..?

    ResponderEliminar
  3. no seas culo pesado y levantate a cambiarlo...
    escuchando 06 i can't stop loving you\That's What I Say_ John Scofield Plays The Music of Ray Charles (temazo pa la franela...)

    ResponderEliminar