lunes, 20 de julio de 2009

Ponéle..



Continuando con mi campaña nacional "Quiero tener un millón de amigos", paso a caerle mal a más gente enumerando aquí a los individuos que despiertan en mí un pequeño deseo de violencia contundente:


- Los que critican a alguien al pedo, sin conocerlo. Digo, si todo el mundo dice que fulano es un boludo, antes de prenderte como un forro en el tren tomáte la molestia de cruzar con el tipo diez palabras. Porque si uno va a dar por tierra con la reputación de otro, macho, negra, hay que estar seguro.


- La gente que cuando me mira, me está estudiando.


- La gente que no escucha, que simplemente no puede ni cerrar la boca un minuto para detener la cascada de verborragia y no te deja meter ni un bocadillo.


- La gente que gusta de discutir, la que rompe los climas, la que habla cuando alguien está cantando o tocando o actuando, las viejas argentinas encabezadas por Lita de Lázzari y Helena( la dueña de mi casa de Munro), la que gusta de abusar de la ironía hasta el filo del quilombo.


- La gente que cuando estás esperando que te reconozca el laburo con un gesto te mete en el orto el dedo de marcarte el defecto que encontró. Siempre.


- Los que no tienen códigos.


- Los que minimizan el hecho de que otro no tenga códigos.


- Los que justifican sus desplantes repentinos, sus ausencias, sus maltratos, con huevadas del tamaño de "no puedo evitarlo, es que soy de géminis" y entienden que esto les da un aura de misteriosa genialidad y los exime de pedir disculpas.


El resto puede ser amigo mío tranquilamente.

7 comentarios:

  1. Hola, pasé por varios post, definitivamente, para volver.
    Que no quiere decir para volver definitivamente, sino que casi me meo de la risa, oor un lado, y por otro se siente, se siente, esa cosa inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Naïfa. Por lo que anduve por su blog, usted también podría ser amiga mía tranquilamente.
    Vuelva cuando guste que será bienvenida. (lástima que todavía no se inventó el vino virtual..)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tesssto Mártul.

    Felices días (estos y los otros)

    Mundo!

    ResponderEliminar
  4. Que tiene todo el mundo con los geminianos loco???
    AGUANTE LA POLARIDAD!!!
    MUERTE A LOS GRISES!!!

    ResponderEliminar
  5. coincido en todo menos en lo de estudiar a la gente...cuando la mirás...

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad no conocía tu blog, está muy bueno, muy original.
    A mí me mata además de lo que escribis, las excusas pelotudas que son una burla a la inteligencia, por ejemplo: "es joven, está en la edad de ser así" (no, da lo mismo, si sos pelotudo ahora o en 10 años, la pelotudez no se va con la vejez, probablemente solo se agrave); o los que dicen: "es hombre, siempre va a actuar así" (aquí la falta de coherencia se justifica por el sexo del individuo)tengo otras pero te voy a ocupar mucho espacio jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar