lunes, 26 de abril de 2010

Cansada de ser yo



Hay cosas que de tan simples se me vuelven imposibles.

Siempre tengo una vuelta más para darle a la tuerca, siempre queda un milímetro más de rosca. Entonces un sí se vuelve un tal vez y por ahí un no que con una vuelta más puede ser un tal vez y después un sí. Y así hasta el infinito.

El amor me complica hasta el hartazgo, me vuelve paralítica, rumiante, me llena de preguntas, me pica, me incomoda.

Si alguien sabe cómo hacer para que las llamas nunca se apaguen, para que los besos no sean costumbre, para que el encuentro siempre sea encuentro, para que la música no se vaya a otra parte, para que dormir contigo no sea dormir sola dos veces, para que las mariposas del estómago no se vuelen, para que nunca me sientan suya para siempre, para que no haya ayer ni mañana (y que eso no dependa de la muerte), por favor me avisa y me lo demuestra sin obligación de compra.

Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Ese sin fìn de preguntas, que pareciera una busqueda interminable, por ende cansadora, no tiene que ver con el otro, sino con uno mismo.
    Dejar de buscar afuera, buscarse adentro y sin tener ese desenfreno por tener un alguien, calma, ordena, te conecta con lo que realmente querès, para que cuando se de ese encuentro con quien tengas ganas de dormir, todo sea mas calmo y sin desenfreno.

    jajaja

    Mira quien habla..
    Las formulas siempre parecen fàciles, la cuestiòn està en saber aplicarla y èsta, yo la ando practicando, pero aùn no puedo darte garantìa.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La tuya es una reflexión que cala hondo. No tengo respuestas, si acaso comparto tus interrogantes a integridad. Esa foto es muy bella por lo que expresa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni la más puta idea.
    Te puedo acercar un poquito a un lugar en el que nunca estuve, pero dice algo así: Creo que primero que nada hay que cultivar el amor propio, cuando uno descubre el amor (en general) se relaja, se alegra de tal modo que no buscás más, no resistís en ningún punto (y uno se la pasa ressitiendo, cada cual con lo suyo).
    Las mariposas siempre se van a volar pero el amor queda.
    Amar libre, amarse libre es jodido negra... te lo digo en plena batalla y casi saliendo con un empate técnico pero cagada bien a trompadas.

    Poligamia podría ser otra vuelta de rosca, si es que no podemos elevarnos espiritualmente.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  4. Es que lo imposible nunca será posible.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo, modestamente, que si eres tú la que luchas para que la otra persona no sienta esto que describes, estarás tan ocupada en amar que no pensarás en mirarte tanto el ombliguito.
    Soy nuevo y llego siguiendo a Jesslo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si, si. Pero no dije "por favor me avisa y me lo explica.."
    Dije "y me lo demuestra.."
    Aunque sutil, la diferencia es abismal.
    Estoy hablando de encontrar y apretar adentro de uno ese puto botón que nos hará dejar de funcionar para dejarnos por fin ser. Y eso debe ser como andar por la vida sin estar metiendo panza...

    Gracias a todos por compartir mi extravío!

    ResponderEliminar
  7. Una chica que pasó con un tambor un día me dijo algo acerca de *soltar*... Beso.

    ResponderEliminar
  8. a mí, la misma chica, me dijo una vez: qué hermoso te queda ese hombre.
    Buscá, probalos... hasta que encuentres uno con el que no necesites meter panza para abrocharle el botón que no encontrás.

    Está ahí, donde no lo buscás. La praxis consiste primero en encontrar para ir en su búsqueda...

    Besazo.
    Wailer chú.

    ResponderEliminar
  9. las respuestas casi todas coinciden, no le pidas peras al olmo.
    a veces nos sorprende y las da en silencio.

    ResponderEliminar
  10. Wailer chú: necesito verla y darle un abrazo grande y después tejer con usted muchas palabras. La he tenido muy presente este tiempo y (sin saberlo usted) me ha dado muchas respuestas.
    La quiero como solo se puede querer a alguien con quien se recorre el cielo del cantor. Agarremos a la Wailer mumi y pasemos una noche cantando lo que se nos cante el orto, que lo tenemos bien ganado!!
    (y qué bien que le queda ese chico, sirena..)
    La amo.

    ResponderEliminar