lunes, 5 de abril de 2010

Deja vú



Hoy me miré un minuto antes de salir de la escuela, con mis medias violetas, pollera verde, saquito naranja, remera idem medias, este corte de pelo a manos de la peluquera con desorden de personalidades múltiples, las comidas que debo preparar en el futuro, los depósitos en el banco, el rimmel de cada día, las ausencias cada vez más ausentes, los años por cumplir, los mapas de América físicopolíticos, los cafés con leche que ya pasé, las zapatillas nuevas con formita de pezuña, el bolsote rojo, el teléfono que suena pero no sé quién quiero que llame, la ausencia de telepatía, la levadura de cerveza, esta soledad de ser un pato raro que no encuentra su bandada, los caramelos de propóleo y la miel, las ganas de algo pero no sé de qué, la respuesta justa, el enojo, mi personal sentido de la justicia y la cita pendiente con el homeópata, y sentí un cansancio enorme de ser yo.


Mañana se me pasa..

6 comentarios:

  1. Con el mismo cansancio y la misma sensación de sapo de otro pozo, llegué hoy a mi casa.

    Dicen, dicen que se pasa.

    ResponderEliminar
  2. Y si mirándonos al espejo o buceando en nuestro esqueleto nada de eso estuviera ahí?

    A veces me pregunto donde estaría.

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. A veces me siento así, es como parar el auto en la General Paz de golpe. O te chocan o salis en TN bajo el título de "Loco se encerró en su auto y no quiere salir. Gran congestionamiento". Puff la vida nos empuja, viste?
    Un beso colega

    ResponderEliminar
  4. Sí que se pasa. (Aunque regresa de vez en cuando, pero más suavemente).
    Se pasa y se encuentra el camino y la plenitud. (No miento, nunca miento. Ten paciencia).
    Y vas por buen camino. No te rindas.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo está el blog!!!!!!!!

    Me pasa exacto lo mismo muchas veces. Agotamiento de ser *yo*. Aunque debo confesar que rascando el fondo del frasco siempre siempre con un brillito de orgullo.
    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hoy justamente me siento así, sosa... Pero miro pa triqui y me río, me causo gracia, me digo gracias!
    Mujer naranja como caramelos de propoleo y miel de una.
    Como verás estuve pensando en vos hoy, será porque se acerca tu cumplesaños, puede ser? no se cuando nacio usted.

    Quierola, más que nunca
    Mundo Aquilante

    ResponderEliminar