martes, 13 de abril de 2010

Mi enfermedad

37,3º de térmica corporal. La nariz lustrosa a fuerza de ordeñarle mocos. La voz.. ¿qué voz..? una mala imitación de corneta de cumpleaños. Pero las ganas de rocanrol renacidas y piqueteras.

Remis hasta Saavedra, porque el clima lluvioso no es buena compañía para este cuerpo engripado.

Peter Pan ausente por amanecer transpirado, así que dos cosas: o nos pinchamos como un flan sin consistencia o nos relajamos y sacamos nuestros trapitos al sol. Y charla terapéutica mediante, musicalizada por las protestas a diestra y siniestra de una turca efervescente y chinchuda, en cuarenta minutos parecía que habíamos aclarado en algo nuestros nortes y adentro del galpón escampaba lo que afuera diluviaba.


(Algo trae siempre la lluvia que nos ampara y nos pone de mejor humor. Algo de lluvia y algo de palabras que eran necesarias y aparecieron en justo momento de noche justa para hacer el sana sana en la lastimadura sin cicatrizar.)


Ok, hasta acá todo así. Velemos a la banda que fuimos, loemos a sus héroes caídos y mirémonos a los ojos con esta ropa prestada que hasta ahora calzamos. ¿Qué somos? Lo que somos. Pero, por lo que más quieran, pongámosle onda.


Y debo decir con el cuerpo hecho puré, el aire escaseándome en los pulmones y la fiebre persistente que seguramente nubla mi percepción de la realidad: qué buen ensayo que supimos conseguir.


3 comentarios:

  1. musicalizada por las protestas a diestra y siniestra de una turca efervescente y chinchuda..

    la que siempre opina , habla , provoca movimiento en lo que no se debe decir !!! ?


    el que calla ..otorga ?

    ResponderEliminar
  2. El que calla ni quita ni otorga: calla.
    Relajá esa trompa, Iansá, que te vas a terminar volviendo vieja!!!!!
    Ahi te escribí un post entero arriba de éste a ver si se entiende cómo va la vida..

    ResponderEliminar
  3. Cállense, y dejen que una puta vez, la música hable por ustedes....

    Yo la quiero, mientras callo para escucharla cantar...

    Wailer 2

    ResponderEliminar