viernes, 2 de abril de 2010

Arrobadora

Me gusta lo que me ayuda a expresarme tan directamente como un disparo, sin dejar ninguna niebla, ninguna duda.

Aplaudo que exista una letra nueva que me permita reunir a hombres y mujeres en una palabra solita, sin necesidad de los antiestéticos y poco fluídos as/os finales. Que me deje meter juntos, en el cuerpo de una palabra sola, la cualidad de ser distintos pero esencialemente lo mismo, carne y hueso, sangre de la sangre, seres que guardan una luz potencial.

Y también me maravilla pictográficamente que el símbolo sea una O gigante envolviendo delicadamente, sin quitarle el aire ni cerrar completamente la puerta, a una A que me lleva directo a mis ganas de por fin acurrucarme en un pecho amigo en quien confío.




3 comentarios:

  1. También la e incluía a ambos (pensante, cantante, oyente)...y tiene esa misma apertura.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la reflexión,
    sólo que llegué abajo de todo y leí *intérnenme*
    jajajajaja
    menos mal que somos varias las locas (lindas, che!) de este mundo virtual.
    Chau chic@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión! Felices Pascuas!

    ResponderEliminar