lunes, 9 de agosto de 2010

Reflexiónlogía




"Yo lo que quiero es encontrar un dinosaurio, un meteorito, una cueva que sea la más grande de la Tierra" (Ricardo Iorio, Rolling Stone)


Yo lo que quiero es cantar todas las canciones, explicar el mundo, probar todas las frutas, encontrar un lugar en donde la vista sea siempre la que me hace latir el alma como un río, proyectar mi sombra sobre esta tierra con la cara al sol y el corazón gustoso, hacer un descubrimiento, comprobar una hipótesis, aprender algo nuevo, encontrar un continente, cantar con dosmil personas una misma canción, conocer gente viva, escribir un libro gordo, esperar a la muerte andando a caballo, explorar los días de septiembre en bicicleta, conquistar calles desconocidas y puentes olvidados, pasar corriendo o mejor volando, elegir cada vez, celebrar los encuentros, andar los caminos que tengan corazón.

Nunca más sentir que estoy esperando.

3 comentarios:

  1. Yo pienso que vuelo. Cierro los ojos y vuelo de verdad pasando rasante por el río a toda velocidad y de repente levanto y quedo de cara al cielo. Que lindo eso de proyectar su sombra con la cara al sol. A lo que iba, si quiere volar cierre los ojos y lo desea, lo mismo con lo demas... es una papa, pruebe y si no me pregunta

    ResponderEliminar
  2. Le dejo mi experiencia, preciosura de mujer: primero encontré, luego fui en su búsqueda, ergo, sólo entonces entendí qué era lo que esperaba.

    La quiero
    Wailer chú.

    ResponderEliminar