domingo, 1 de agosto de 2010

Sábado en el living








Tenemos ganas de ganarle al invierno permanente del carácter y templar las cuerdas del corazón. Abrimos la puerta que da al patio con parrilla para salir a jugar. Con un buen fuego, muchas manos y algunas botellas de tinto de corazón añejo, sale esto y se desparrama por una noche fría de julio, la última.
¿Se puede pedir algo más? (Si.. un vestido y un amor)

Click y nada más que ponerle orejas.


Fogo e paixáo by chicapasacontambor


Mundo entero sambado by chicapasacontambor

5 comentarios:

  1. Muy bonito, bien representativo de la calidez del hogar y con una deliciosa voz sabor a uva.

    ResponderEliminar
  2. charlas , vinito ,musica , asado ,y carcajadas hasta dolernos la panza!!
    a jugar!!

    ResponderEliminar
  3. Darse estos gustitos con gente tan querida no tiene precio, fue una linda caricia para el alma.
    (el vestido ya lo tengo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, muy linda voz. Yo también soy músico. ¿Tenés un grupo? ¿Estás tocando en algún lado?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.
    Toco y canto en los livings de las casas que me dan la bienvenida (como la de Mundo Aquilante, por ejemplo), en el mío propio muchísimas veces, y con cierta regularidad en un galpón en Saavedra que es el nido de La Chilinga (a la que le dedico la mayor parte del librito "me fui de casa a tocar rocanroll"). De estos últimos malditos jipis lamentablemente parece ser mi corazón musical..

    ResponderEliminar