lunes, 2 de agosto de 2010

Volutas




Con alguna gente, las cosas son fáciles como agua, cómodas, gustosas.
Con otra es un eterno partido de ajedrez.
Hay gente sosa que te hace bostezar y perder la atención detrás de cualquier otra cosa que no sea su diatriba sobre el monotributo o algo así.
Hay gente que te provoca ser vos misma en tu versión hardcore, que tanto puede ser para el lado criminal como para el apasionado.
Hay otra que gira en falso y se cae siempre en el mismo lugar.
Hay gente inolvidable.
Hay gente imperdonable.
Nadie es imprescindible.

5 comentarios:

  1. Siempre un placer leerte.
    En cada línea encajé un nombre. O un espejo diferente donde soy/fui frente a determinada *gente*
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Lua, en cada renglón puse un nombre, bah, en casi todos... a decir verdad, un par me quedaron vacíos (lamentablemente) Me gusta mirarte/leerte, Beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, muy parecido al texto de galeano y su metafora entre los distintos tipos de fuegos y las personas.
    No solo le puse nombres a cada renglón como dijeron los compañeros, sino que también me vi representado en varios renglones.

    Contrario a mi prontuario no voy a agregar ningun comentario, critica ni agregado de algun tipo.. es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay gente diferente, claro, pero también mucho de eso es provocado por uno mismo. O sea: quien para uno puede ser "gente alegre", para el otro puede ser "gente superficial". Todo está condicionado por la forma en que lo veamos e interactuemos, creo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar