martes, 24 de noviembre de 2009

Brava

Siguiendo con mi campaña "yo quiero tener una maza para matar pelotudos artesanalmente", continúo volviéndome aún más desagradable para varios enunciando otra pequeña lista que desde el sábado me viene rondando la cabeza.

Gente que me rompe soberanamente las pelotas:
* La que critica todo lo que los demás hacen sin haber hecho jamás nada recordable. Y la que critica todo a secas, haya hecho lo que haya hecho.
* La que se cree Gardel y mira por sobre su hombro con desprecio.
* La que detiene, frena, corta, sabotea, diciendo siempre que no a cualquier idea que no provenga de sus cabezas.
* La que se vanagloria de sus talentos sin talento.
* La que vive para afuera, la que finge, la que no tiene una forma propia.
* La amarga.
* La que cree que el talento está en la complejidad y termina haciendo un culto público a su propio ombligo.
* La que anda por la vida sin percibir absolutamente nada de lo que le sucede alrededor.
* La que habla mientras otro está tocando o cantando, sin el más mínimo respeto ni la más remota idea de lo que significa meterse para adentro para poder salir (andáte a comer un pancho y no rompas las pelotas.)
* La que no escucha.
* La que conspira.
* La que tiene corazón golpista.
* La que espera a que no estés para sembrar bostitas sobre vos y lo que hacés o dejás de hacer y después cuando te saluda, te palmea la espalda (si sos banana, decí las cosas de frente y bancáte la que se venga).
* La que, aunque no tenga un lugar ganado, se queda, ocupando espacio al pedo como un mueble viejo.


Con esta gente, señores, es imposible lograr ningún clima que favorezca la manifestación de algún tipo de arte.

Ajjj...


A ver, a ver... si, ahí escucho: "..por algo está sola!"


Y lo bien que me lamo.





12 comentarios:

  1. Pero su bravura, queridísima, es justamente lo que la imprime ese aura de adorable mujer, parada y con un puño...

    Si no la encuentran, andan ciegos le diré... será por su resplandor anaranjado? A mí me enciende la ocasión cada vez me abrasa el calor de ese resplandor que usted irradia... y eso que me gustan los chicos, que si no...

    Vero

    ResponderEliminar
  2. Aia, Wailer Sirena... y eso que me agarra con éstas mechas y los dientes sin lavar!!!

    (¿le dije cuánto la quiero? si hubiera venido usted el sábado a la catedral jipi otra hubiera sido la versión de "Hasta siempre" que se le ocurrió al pelado desprolijo nuestro de cada día. Sépalo.)

    ResponderEliminar
  3. en definitiva, gente de niera hay en todos lados...
    lo bueno es ssaber cagárseles de risa en la cara...

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con ud. en la mayor parte del listado, aunque debo reconocer y ud. sabe que es cierto que el sábado en la catedral del hippismo, pude ser parte de esa lista tranquilamente.
    Hoy creo que no......
    Besos
    la quiero mucho.
    La pariente del pelado

    ResponderEliminar
  5. jajajajaaja

    Me encantó; de tanto en tanto es genial dejar que salga la furia!

    (con todo el respeto del mundo que Usted merece... te pintás ese cartel adelante mio y te lo borro a besos!)

    PERDÓN !

    ResponderEliminar
  6. Amiga anónima, usted tendría motivos más que suficientes para tener (como casi yo) los cables pelados. Usted sabe que me saco el sombrero ante su paciencia, su capacidad de no perder el eje y su increíble fuerza de voluntad para que de su boca no salgan los laputamadrequelosparió que de la mía saldrían en cascada.
    La quiero, la admiro, la adoro!!!!!
    (un día de estos los mandamos a cagar y nos vamos a entrarle a una picada en algún bolichón. Y que se curtan!!!!)
    Bravamente a sus piés.

    ResponderEliminar
  7. Luigi.. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    (mecachendié, tanta mujer naranja por acá y usted en Mendoza!!)

    ResponderEliminar
  8. Iluso: así es. Y en eso de reir estoy bien entrenada (pero será que nací jetona, y además de reírme bataclanamente, no hay nada que me de más placer que decir los pensamientos que la vida me provoca.)
    Salud, amigo!

    ResponderEliminar
  9. La que solo mira su ombligo, la que no se atreve y si se hunde intenta llevarse al resto.

    Y bien me lamo también!

    Fuck you!

    Salud a usted!

    ResponderEliminar
  10. Esos son de los peores, magah..
    Yo viví con uno hace ya muuuuucho (y ojalá nadie lo tenga en ninguna gloria)
    Aménnnnnnn.

    ResponderEliminar
  11. No se preocupe, recuerde que los cientificos dicen que, por el calentamiento global, los mares están subiendo y ustedes cada vez van a venirse mas tierra adentro.

    A ver Seño, ayúdeme con la cuenta: Mendoza está a unos 750 metros sobre el nivel del mar; serían unos 75000cm; si el mar mantiene una tasa de crecimiento de (seamos generosos) 1cm al año... digamos que en 75000 años ustedes estarían todos por acá!!!


    Esteee...



    (MALDITAS MATEMÁTICAS!!!)

    ResponderEliminar
  12. No nos hagamos drama con las cuentas difíciles, Luigi (mis nenes saben que las matemáticas me volvían loca cuando era chica..) total, según los mayas, todo se irá a la mismísima mierda en el 2012. Probablemente la emigración arranque el año que viene!!!! (vaya lavándose los dientes que allá vamos!!!!)
    jaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar