jueves, 28 de enero de 2010

nada.. (videoclip mental)

(Ponga Play)
(imagine una ruta de esas rutas llenas de campo y árboles a los costados, a veces girasoles, a veces soja, a veces sólo pasto, con alambrados que pasan finitos y las vacas y los caballos y los espejos de agua y allá, por todos lados, un cielo celeste con algunas nubes cada tanto)




(andar con la cabeza apoyada sobre el brazo que descansa en el marco de una ventanilla con la cara a contraviento sonriendo sin más motivo que el pellizco que siente a la altura del diafragma mientras se suceden en la cabeza del lado de adentro todas las imágenes de lo bien que la ha pasado usted en esta vida cada vez que sintió ese pellizco y un beso precedió su partida a algún lugar al que usted llegaría viajando con la cabeza apoyada sobre el brazo que descansaba en el marco de una ventanilla con la cara sonriendo a contraviento.)

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas sentido eso y recuerdes haberlo sentido ya antes, y sepas que lo volverás a sentir otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Si. Una sesión extra large de terapia con mi alquimista hace que siempre acabe recordando cómo es la vida.
    Besos, mariajesús!

    ResponderEliminar
  3. Una proyección que hago a menudo, con la frente apoyada en el cristal del omnibus que suele llevarme, campo adentro, a mi pueblo, no tan lejos de aquí, pero lo suficiente para recorrer el camino entre esos pellizcos.

    ResponderEliminar