martes, 5 de enero de 2010

Noche de reyes


Ya junté el pastito, puse agua para los camellos, preparé tres sendos sánguches de bondiola y dejo un tinto abierto para que los tres tipos la pasen bomba y se pongan generosos.
Ahora, la lista de los regalos que quiero para este año:
* Una máquina para matar boludos.
* Un hígado renovado (el que tengo anda medio torturado de tanto digerir boludos)
* Que la paciencia que me sobra con los niños siga sin alcanzarme nunca para los grandes.
* Un sueldo que refleje la manera en que me rompo el orto trabajando y no se extinga inevitablemente el día veinte de cada mes.
* Pocas pulgas y palabras precisas para dejarlo claro.
* 365 noches buenas.
* Más música para mis oídos.
* La desaparición definitiva de los colectivos (lo siento. Es una cuestión de supervivencia)
* Un varón que vea la vida (y su periferia) más o menos igual que como yo la veo, o en su defecto, a Diego Torres (desconozco cómo ve la vida, pero sabré hacer buen uso de su presencia).
* Las tardes libres.
* Más compañeros de ruta que sepan jugar.
* Telepatía (es mi lista, pido lo que quiero).
* ¿Ya pedí la máquina para matar boludos?
* Un mundo mejor.

Con eso, para arrancar, vamos bien. Del resto, yo me ocupo.
Gracias.

(Alberto Montt )

6 comentarios:

  1. Se puede pedir? Agregar a tu lista?, recién llego y no les preparé nada...
    mmm...considerando que te traigan la maquina de matar boludos, y sabiendo que vas a darle brillante utilidad, me abstengo de pedir lo mismo y entonces pido...que los que hemos metido foco en esta cuestión de ir tras nuestro propio deseo, rompiendo cada uno a su manera con lo que nos ataba a la tierra, sin el justo permiso para volar, no dejemos ese camino nunca mas.

    Y como cuando era chica, pido con los dedos cruzados, "Que se cumpla, que se cumpla, que se cumpla"

    ResponderEliminar
  2. Yo cierro los ojos con fuerza y digo "que se lo traigan todo, que se lo traigan todo"

    ResponderEliminar
  3. Una lista brillante. Para que les quede claro, a los tres babiecas.

    Si se olvidan de algo, nos encargamos nosotros.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Oh, mucha-mujer, mujer-llamarada, queremos tu tambor resonando en la noche estrellada de Babilonia ...

    Intuimos que entenderás por qué nos montamos un cabaret en este temible y milagroso mundo.

    Un beso de encaje y de seda.

    ResponderEliminar
  5. te acompaño en la emocion !!!!!!! musiquemos !!!

    ResponderEliminar