jueves, 30 de octubre de 2008

Pieza faltante

Él no tenía sentido del humor.

Yo debería haberlo notado cuando no se rió de aquél chiste sobre el lavarropas, pero lo dejé pasar.

Me salió caro.

Hay cosas que uno perdona en el otro que no debería justificar. Generalmente ésos pequeños detalles son los que crecen como tumores en la relación. Y la echan a perder.

Yo creía que no había vida sin él. Y fue con él cuando no hubo vida. Casi me dejó vacía.

Y ahora que de nuevo, de a poco, otra vez me llené de todo y de más, lo que no le perdono es que no logro encontrar la confianza por ningún lado.

Será que éso es lo único que alguien me tiene que devolver..

4 comentarios:

  1. Vuelve sola, sin que la llames. Pero hay que darle tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Y "todo lo que tenemos es un poco de tiempo", diría un amigo mío querido a quién le debo una salida al cine..

    ResponderEliminar
  3. Una vez, la tercera voz me dijo "el amor nunca alcanza, o siempre se termina y si no termina se deforma".

    Confíe en que la confianza le volverá solita, cuando se extrañen.

    ResponderEliminar
  4. Sigue adelante, el no te quiso, solo fue un momento en tu vida, aprende de tu error, talvez no fallaste tú?

    ResponderEliminar