miércoles, 21 de octubre de 2009

Amo a mi mamá.

(Teléfono suena entre las porquerías apiladas en la mesa de la computadora. Levanto papeles, corro vasos, atrapo el tubo blanco. Es mamá.)

M: - Hola (con voz de preocupación) ¿sabés lo que pasó?
Y:- No..(temiendo un desembarco de kelpers enfurecidos en Puerto Madero o algo así). ¿Qué pasó?
M:-¿Viste esos chicos que se cayeron en un lago ahí en un cantri?
Y:-¿Qué lago? ¿qué cannntri? (esperando ya algo malo)
M:- ¡Salió en todos los canales!
Y:-¡¡Pero si no tengo tele, mamá!! (nunca dejará de reprochármelo...)
M:-Bueno (dándose una victoria sobre su argumento de lo malo que es vivir en un tupper como vivo yo sin el televisor). Unos chicos se cayeron en un auto en un lago..
Y:- Si, si. ¿¿Y??
M:- Que uno de ellos era el nieto del sobrino del abuelo Dimas.
Y:- ....
M:- De Benigno.
Y:-...
M:- De Emi. ¿Te acordás?
Y:- Mamá.. ¿para eso me llamaste?
M:- Si.
Y:- Mamá, cada día estás más parecida a la abuela.
M:- ¡Andá a la mierda!

(y ese fue nuestro intercambio mensual de desgracias y solapado reproche por ser una jipi rotosa que NO QUIERE tener televisor)


5 comentarios:

  1. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    POR FAVOR NO DEJES EL TUPPER EN MI CASA!!!!!!!! RINGGG...SOY TU MAMÀ!!!JAJAJAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. típica respuesta maternal...jajaja
    escuchando 01 Force Majeure\tangerine dream- Force Majeure

    ResponderEliminar
  3. Jipi... jajajajaajajaja

    (uy, cuando dije eso en voz alta me acordé de una pelicula de Sandrini que se llamaba "el profesor hippie" o algo así... igual casi ni me acuerdo, fué hace miles de años!)

    ResponderEliminar
  4. (shh, no tantos años...yo me acuerdo, Luigi!!!!!)

    ResponderEliminar